Publicidad on line

Planificamos y gestionamos tus campañas de publicidad online para obtener el máximo partido de tu inversión.

Disponemos de Certificación oficial en Google Ads y Facebook ads.

Nuestras campañas están dirigidas a un target determinado, están basadas en datos y optimizadas para obtener leads y finalmente un incremento de las conversiones.

En un primer contacto el cliente nos transmite como es su negocio, quienes son sus clientes, cuáles son sus objetivos y los productos y servicios a los que  quiere dar más visibilidad, en consecuencia nosotros aplicaremos las estrategias requeridas sobre campañas y anuncios para obtener los mejores resultados.

Google Ads nos permite crear campañas geolocalizadas con una elevada capacidad de segmentación. Existen distintas formas de alcanzar nuestro público objetivo: anuncios de texto en la red de búsqueda, anuncios gráficos en campañas de display, google shopping – anuncios de producto con precio en la red de búsqueda, anuncios de video en la plataforma YouTube y anuncios en aplicaciones móviles.

¿Tu objetivo es dar a conocer tu marca? ¿Quieres promocionar productos y servicios? ¿Quieres incrementar  la recepción de llamadas? ¿Obtener un incremento en las conversiones – ventas? ¿Buscas mayor número de suscripciones a tu Newsletter?

Deja que te asesoremos…

 

Los anuncios de Facebook Ads aparecen en las páginas y apps de la propia red social, permiten un alto nivel de segmentación de la audiencia para llegar a nuestro target. Está considerada la plataforma de publicidad más efectiva en el medio digital, en la que se puede obtener un ROI elevado ( retorno de la inversión ) y una captación de leads muy eficiente.

 

Contacta con nosotros para definir la mejor estrategia en tu publicidad online.